YU CUSTOMIZED ART

by Beatriz González

ENGLISH

Soy una motivada ilustradora que vive en un paraíso remoto en las montañas de Asturias (norte de España).  

 

Tras muchos años de dedicación a la Ingeniería, la gestión de Proyectos y la Investigación y Desarrollo, me dí cuenta de que lo que realmente me gusta hacer en la vida es pintar y pasar tiempo conversando con todo tipo de gente. Y así es cómo este gran proyecto, YU ARTE PERSONALIZADO, nació.

Solía crear pequeñas obras de arte personalizadas en diferentes formatos (dibujos, ilustraciones, pinturas, cerámica, manualidades) para sorprender a mi familia y amigos en las fechas importantes. Me parecía que estos regalos tenían gran valor, no por la calidad de mi arte, sino por el tiempo que invertía antes de poder hacerlos pensando en lo que les gustaba y los que yo sentía hacia la persona a la que iba a hacer el el regalo.

 

Y entonces pensé... ¿qué pasaría si pudiera ayudar a otras personas a hacer lo mismo, a sorprender a sus seres queridos mediante un regalo que expresa sus sentimientos, emociones y hace a la otra persona sentirse de verdad única y especial por unos momentos?

 

Tras varios cursos de dibujo y pintura durante mi infancia, completé mi formación en arte mediante una formación en diseño digital en la escuela de arte ibkk (Institute für Ausbildung in bildender Kunst und Kunsttherapie) en Bochum, Alemania. Y sobre todo, me sigo frmando día a día a través de mucha práctica y aprovechando los grandes recursos que pone a nuestra mano internet hoy en día (soy en particular una gran fan de skillshare).

 

Además de dibujar, me encanta caminar, sobre todo a la orilla del mar o en las montañas, ya que la Naturaleza es para mi una fuente inagotable de calma, energía e inspiración.